Saltar al contenido

Zibro Fiorina 74

Zibro Fiorina 74

Qlima, otra marca líder en el campo de las estufas de pellets, hace su debut en este ranking con una pequeña y conveniente estufa de pellets, simple e inmediata de usar.

Comprar Zibro Fiorina 74

Programable con opciones diarias y semanales, este modelo garantiza un funcionamiento intuitivo gracias a los numerosos sensores con los que está equipado: un sensor anti-sobrecalentamiento y un termostato, para mantener la temperatura siempre en niveles óptimos, y un sensor de seguridad que controla la salida de humo. y previene los daños a las personas y al entorno.

También cuenta con todas las comodidades de una estufa moderna, como un mando a distancia para ajustar la temperatura de forma rápida y sencilla, un modo de ahorro de energía y un modo de recuperación de cenizas. La función turbo permite un calentamiento más intenso y, gracias a la limpieza automática del crisol, es posible mantener la estufa de pellets en su estado óptimo sin ningún esfuerzo!

Eficaz y con un alto rendimiento térmico, esta excelente estufa tiene un rendimiento térmico muy alto y también permite aprovechar los beneficios de la deducción fiscal del 50%: ¡una comodidad agradable! Está disponible en tres colores diferentes, para hacerla aún más atractiva y bella de ver, así como funcional.

Súper silenciosa (gracias a los ventiladores incorporados) y segura, esta estufa de pellets tiene una relación precio/rendimiento excepcional, una característica que ayudará a hacer de ella una elección segura. No te lo pierdas!

Características de Zibro Fiorina 74

  • Programable con opciones diarias y semanales.
  • Modo de ahorro de energía y recuperación de cenizas.
  • Posibilidad de deducción fiscal del 50%.
  • Ventiladores incorporados para un uso silencioso.
  • Termostato y sistema anti-calentamiento.

Vídeos de Zibro Fiorina 74