Saltar al contenido

Rey Slim Canalizz

estufa

Si entre las mejores estufas de pellets en circulación está buscando una muy moderna capaz de calentar grandes habitaciones en poco tiempo, ¡entonces la ha encontrado!

Comprar Rey Slim Canalizz

Esta excelente estufa de pellets es un modelo llamado “canalizado”, que es capaz de transportar el calor a las habitaciones adyacentes a la que la estufa está instalada de forma inmediata y sencilla.

Además, es fácil de limpiar y mantener en su estado óptimo, gracias a un brasero fácilmente extraíble, paredes de acero extraíbles y un cajón de cenizas – ¡las emisiones de aire cerca del vidrio se autorregulan para evitar la suciedad!

Silencioso y seguro, se completa con sondas de temperatura que controlan su correcto funcionamiento. La estufa también tiene un intercambiador de calor de haz de tubos, que aumenta el rendimiento aprovechando un tamaño pequeño, perfecto para evitar la vergüenza y los ruidos fuertes.

Es imposible lesionarse tocando los mecanismos de carga de los gránulos: la rejilla protectora del tanque hace que la estufa sea segura. También es posible programarla gracias a un práctico mando a distancia multifunción con pantalla LCD y encenderla y apagarla con ritmos absolutamente personalizables.

En caso de obstrucción de la descarga de humo, un dispositivo de seguridad le avisará para limitar cualquier daño a usted y a su hogar. En resumen, una pequeña joya segura y fiable que no dejará de convencerte. La estufa de pellets sólo está disponible en la versión blanca.

Características de Rey Slim Canalizz

  • Sondas de temperatura para controlar el funcionamiento de la estufa.
  • Sistema de conductos, que difunde el calor en las habitaciones adyacentes al lugar donde está instalada la estufa.
  • Brasero extraíble y paredes de acero extraíbles, fáciles de limpiar.
  • Mando a distancia LCD multifunción, programable en encendido/apagado.
  • Completamente seguro: dispositivo de seguridad activo en caso de obstrucción del tiro.

Vídeos de Rey Slim Canalizz