Saltar al contenido

Nordica Ketty

nordica Ketty

Comenzamos nuestro viaje en el mundo de las mejores marcas de estufas de pellets con un excelente modelo de Nordica Extraflame, que seguramente le convencerá!

Comprar Nordica Ketty

Enteramente en acero pintado en tres hermosos colores (burdeos, gris claro o blanco), esta estufa de pellets está diseñada para ser un objeto decorativo así como una ayuda válida contra el frío y la humedad, con su fogón de hierro fundido desmontable para quitar fácilmente las cenizas y la puerta de vidrio cerámico de hierro fundido, resistente hasta 750 ° y de muy alta calidad, inalterable en el tiempo.

También desde el punto de vista de la tecnología con la que se enfrenta a un producto de vanguardia: el Auto Clean Checkup aumenta la eficiencia de la combustión reduciendo los residuos a eliminar. El control de la temperatura ambiente, gracias a una sonda ambiental, optimiza el confort para una disminución del consumo.

Mientras que el programa de restablecimiento completo permite que los datos de fábrica se restauren rápidamente en caso de un error de programación. Después de un fallo de alimentación, el calentador puede incluso encenderse automáticamente después de comprobar todas sus funciones gracias al modo de reajuste automático.

Fácil de cargar, aún más fácil de limpiar e instalar, y equipada con un panel de control que permite ajustar 2 temperaturas diferentes en 2 intervalos de tiempo diferentes (día y noche), así como 3 interruptores y 3 apagados por día, estamos absolutamente seguros de que esta estufa de pellets es la innovación que usted estaba buscando!

Características de Nordica Ketty

  • Puerta de hierro fundido de alta calidad y vidrio resistente al calor hasta 750 °.
  • Verificación de limpieza automática, para aumentar la eficiencia de la combustión y reducir los residuos.
  • Control de la temperatura ambiente: optimiza el confort y reduce el consumo.
  • Función de reinicio automático, para reiniciar después de un corte de energía.
  • Posibilidad de establecer 2 temperaturas diferentes en 2 intervalos de tiempo diferentes y 3 encendidos y 3 apagados por día.

Vídeos de Nordica Ketty