
El Nemaxx P6 es una estufa de pellets hecha con materiales de muy buena calidad que garantiza una gran eficiencia y durabilidad. Tiene una gran capacidad de calentamiento y tiene dimensiones adecuadas para adaptarse a cualquier espacio.
Nemaxx garantiza que en la producción de sus productos se llevan a cabo procesos muy exigentes, aplicando una gran cantidad de conocimientos técnicos y la mejor tecnología posible con el fin de ofrecer productos de gran resistencia y durabilidad.
Descripción de la estufa de pellets Nemaxx P6
El Nemaxx P6 (ver en Amazonas) es una estufa con una alta y muy buena emisión de calor, hecha de acero para una mayor durabilidad que la hace muy resistente al calor y a los impactos. Esto garantiza un perfecto funcionamiento durante muchos inviernos. Gracias a su potencia de 3 a 6 KW, puede calentar eficientemente espacios entre 60 y 120 m³ y mantener la temperatura.
El contenedor de pellets tiene una capacidad de 7,5 Kg. y puede estar en funcionamiento durante aproximadamente 37 horas continuas, en relación al consumo de pellets, dependerá de la temperatura que se programe al dispositivo, pero puede variar entre 0,4 y 1,15 Kg. por hora, el consumo de energía se estima en aproximadamente 80 vatios por hora.
Este equipo está certificado con la norma BlmSchv, que es la encargada de establecer las normas de emisión de gases en los aparatos térmicos que utilizan combustibles sólidos. Por lo tanto, es una estufa que no produce contaminación en el hogar.
- Tiene protección contra el sobrecalentamiento, tiene un sistema de apagado automático muy cómodo y también tiene un interruptor que empieza a funcionar cuando se agota el suministro de pellets, por lo que este aparato es muy seguro de usar en cualquier hogar.
- Puede programar la hora y la temperatura, lo que evita el consumo innecesario de pellets y electricidad. Para ello, la potencia debe adaptarse según el programa seleccionado. Con el control que viene con él, se puede programar la hora de puesta en marcha y la duración.
- Es un modelo con un buen tamaño para adaptarse a cualquier espacio, es muy fácil de usar debido a sus botones de control que trae una pantalla muy cómoda para programar la estufa, también se puede colocar en modo Eco para respetar el medio ambiente.
- Para que la estufa funcione correctamente debe utilizar pellets de muy buena calidad y así tendrá un calentamiento rápido y disfrutará de un ambiente agradable y confortable.
Características técnicas de la estufa de pellets Nemaxx P6
- Dimensiones Anchura X Altura Profundidad: 463 x 771 x 550
- El color: Antracita, gris.
- Material: Acero.
- Peso: 100 kg.
- Diámetro del tubo de entrada de aire: 50 mm.
- Diámetro del tubo de salida de aire: 80 mm.
- Potencia: entre 3 y 6 KW.
- Capacidad de calentamiento: entre 60 y 120 m³.
- Consumo de pellets: Mínimo 0,4 y máximo 1,15 kg/h.
- Capacidad del contenedor de pellets: 7 kg.
- Tiempo de combustión automática: mínimo 6 horas, máximo 18 horas.
- Conexión: 230V/50Hz.
- Consumo medio: 80 vatios por hora.
- Fusible: 3º.
- Eficiencia: 87,3%.
- Emisión de CO2. 13%: 77 Mg/Nm³.
- Emisión de polvo: 27 Mg/Nm³.
- Producción de calor (valor BTU): 20477,8 BTU/h.
- Funcionamiento: con pantalla multifunción y control remoto.
¿Cómo usar la estufa de pellets Nemaxx P6?
- Para usar esta estufa lo primero que hay que hacer es localizar el espacio, que se recomienda que esté cerca de una toma de corriente. Una vez localizada, los pellets deben ser cargados correctamente en el tanque de combustible, para que sean transportados al quemador, con el fin de iniciar el proceso de combustión.
- Una vez que los pellets están en el quemador inmediatamente comienza el proceso de combustión, la estufa se enciende y es cuando se debe establecer la temperatura que se desea, esto se puede hacer directamente desde el panel de control o desde el control remoto.
- Puede regular la ventilación en varios niveles. Cuando la habitación se ha calentado y está a una temperatura confortable, debe apagar la unidad y luego apagar su fuente de alimentación.
Ventajas de la estufa de pellets Nemaxx P6
- Tiene un modo Eco, que permite proteger el medio ambiente.
- Tiene una programación automatizada, lo que permite que pueda ser controlado a cualquier hora.
- Tiene un gran poder de emisión de calor, por lo que rápidamente tendrá un hogar cálido.
- Su hermoso diseño, se combina en diferentes espacios.
- Con esta estufa tienes un gran ahorro por el uso de combustible, ya que utilizan pellets que son más económicos que cualquier otro combustible, ya que proviene del reciclaje.
- Es un dispositivo que brinda mucha seguridad, ya que incluye un sistema de apagado automático, programación automática y protección contra el sobrecalentamiento.
- Es muy fácil, rápido y cómodo de usar.
- No produce ningún olor o ruido.
- Es fácil de instalar.
Desventajas de la estufa de pellets Nemaxx P6
- No incluye el tubo de salida.
- Permite calentar sólo una habitación.
- Sólo viene en antracita, lo que dificulta la combinación con otros colores.