Saltar al contenido

Estufa a pellets Bronpi Nina

Estufa a pellets Bronpi Nina

La estufa ideal de la esquina.

Comprar Estufa a pellets Bronpi Nina

Este modelo tiene un diseño triangular y está diseñado para ser colocado en una esquina de la habitación. Está hecho de acero moldeado en blanco y negro por fuera, mientras que el interior está hecho de vermiculita, un material aislante y de retención de calor.

Tiene una buena potencia de 8kW y un consumo máximo de 300W. Si hablamos del depósito de pellets, tiene una capacidad de 17 kg que garantiza una autonomía máxima de funcionamiento de 19 horas hasta la próxima recarga.

Incluye un mando a distancia para su control, y si eres más tecnológico también puedes operarlo a través de la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas. Desde él se puede controlar la temperatura deseada, el encendido y apagado, el consumo y el rendimiento del dispositivo, entre otros.

Otro punto a destacar es la garantía de 2 años que ofrece el fabricante por cualquier defecto y el sistema de vidrios limpios, que evitará que el vidrio de la estufa se manche.

Pros de la Estufa a pellets Bronpi Nina

  • Muy buena capacidad del tanque de pellets de 17 kg.
  • Buena autonomía de funcionamiento.
  • Puede ser controlado a través de un teléfono móvil.
  • La opinión de los compradores de este modelo indica que es una estufa con una buena relación calidad/precio y que cumple bien su función.

Contras de la Estufa a pellets Bronpi Nina

  • Alto precio.
  • Algo pesada.

Vídeos de la Estufa a pellets Bronpi Nina